Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie es un Youtuber sueco dedicado a los gameplays, es el Youtuber más popular de la comunidad anglosajona, actualmente tiene más de 101 millones de suscriptores.
Hitos de suscriptores
Tenga en cuenta que las siguientes fechas son de acuerdo con SocialBlade.com, las fechas pueden variar en aproximadamente un día, y si vive fuera de América del Norte, las fechas pueden variar hasta en dos días debido a la diferencia de zona horaria:
1 millón de suscriptores: 11 de julio de 2012.
2 millones de suscriptores: 20 de septiembre de 2012.
3 millones de suscriptores: 4 de diciembre de 2012.
4 millones de suscriptores: 17 de enero de 2013.
5 millones de suscriptores: 19 de febrero de 2013.
6 millones de suscriptores: 28 de marzo de 2013.
7 millones de suscriptores: 23 de abril de 2013.
8 millones de suscriptores: 25 de mayo de 2013.
9 millones de suscriptores: 19 de junio de 2013.
10 millones de suscriptores: 9 de julio de 2013.
11 millones de suscriptores: 27 de julio de 2013.
12 millones de suscriptores: 17 de agosto de 2013.
13 millones de suscriptores: 10 de septiembre de 2013.
14 millones de suscriptores: 3 de octubre de 2013.
15 millones de suscriptores: 1 de noviembre de 2013.
16 millones de suscriptores: 16 de noviembre de 2013.
17 millones de suscriptores: 1 de diciembre de 2013.
18 millones de suscriptores: 16 de diciembre de 2013.
19 millones de suscriptores: 28 de diciembre de 2013.
20 millones de suscriptores: 9 de enero de 2014.
21 millones de suscriptores: 22 de enero de 2014.
22 millones de suscriptores: 3 de febrero de 2014.
23 millones de suscriptores: 17 de febrero de 2014.
24 millones de suscriptores: 1 de marzo de 2014.
25 millones de suscriptores: 15 de marzo de 2014.
26 millones de suscriptores: 16 de abril de 2014.
27 millones de suscriptores: 22 de mayo de 2014.
28 millones de suscriptores: 23 de junio de 2014.
29 millones de suscriptores: 27 de julio de 2014.
30 millones de suscriptores: 23 de agosto de 2014.
31 millones de suscriptores: 27 de septiembre de 2014.
32 millones de suscriptores: 6 de noviembre de 2014.
33 millones de suscriptores: 22 de diciembre de 2014.
34 millones de suscriptores: 24 de enero de 2015.
35 millones de suscriptores: 4 de marzo de 2015.
36 millones de suscriptores: 14 de abril de 2015.
37 millones de suscriptores: 3 de junio de 2015.
38 millones de suscriptores: 15 de julio de 2015.
39 millones de suscriptores: 31 de agosto de 2015.
40 millones de suscriptores: 24 de octubre de 2015.
41 millones de suscriptores: 21 de diciembre de 2015.
42 millones de suscriptores: 6 de febrero de 2016.
43 millones de suscriptores: 27 de marzo de 2016.
44 millones de suscriptores: 9 de mayo de 2016.
45 millones de suscriptores: 4 de junio de 2016.
46 millones de suscriptores: 23 de junio de 2016.
47 millones de suscriptores: 2 de agosto de 2016.
48 millones de suscriptores: 19 de septiembre de 2016.
49 millones de suscriptores: 31 de octubre de 2016.
50 millones de suscriptores: 8 de diciembre de 2016.
51 millones de suscriptores: 20 de diciembre de 2016.
52 millones de suscriptores: 6 de enero de 2017.
53 millones de suscriptores: 4 de febrero de 2017.
54 millones de suscriptores: 3 de marzo de 2017.
55 millones de suscriptores: 11 de mayo de 2017.
56 millones de suscriptores: 2 de julio de 2017.
57 millones de suscriptores: 20 de agosto de 2017.
58 millones de suscriptores: 24 de noviembre de 2017.
59 millones de suscriptores: 4 de enero de 2018.
60 millones de suscriptores: 20 de enero de 2018.
61 millones de suscriptores: 21 de febrero de 2018.
62 millones de suscriptores: 8 de abril de 2018.
63 millones de suscriptores: 1 de junio de 2018.
64 millones de suscriptores: 9 de julio de 2018.
65 millones de suscriptores: 9 de agosto de 2018.
66 millones de suscriptores: 9 de septiembre de 2018.
67 millones de suscriptores: 16 de octubre de 2018.
68 millones de suscriptores: 28 de octubre de 2018.
69 millones de suscriptores: 2 de noviembre de 2018.
70 millones de suscriptores: 10 de noviembre de 2018.
71 millones de suscriptores: 20 de noviembre de 2018.
72 millones de suscriptores: 26 de noviembre de 2018.
73 millones de suscriptores: 2 de diciembre de 2018.
74 millones de suscriptores: 4 de diciembre de 2018.
75 millones de suscriptores: 8 de diciembre de 2018.
76 millones de suscriptores: 11 de diciembre de 2018.
77 millones de suscriptores: 16 de diciembre de de 2018.
78 millones de suscriptores: 22 de diciembre de 2018.
79 millones de suscriptores: 30 de diciembre de 2018.
80 millones de suscriptores: 6 de enero de 2019.
81 millones de suscriptores: 15 de enero de 2019.
82 millones de suscriptores: 22 de enero de 2019.
83 millones de suscriptores: 28 de enero de 2019.
84 millones de suscriptores: 4 de febrero de 2019.
85 millones de suscriptores: 11 de febrero de 2019.
86 millones de suscriptores: 17 de febrero de 2019.
87 millones de suscriptores: 24 de febrero de 2019.
88 millones de suscriptores: 4 de marzo de 2019.
89 millones de suscriptores: 12 de marzo de 2019.
90 millones de suscriptores: 18 de marzo de 2019.
91 millones de suscriptores: 23 de marzo de 2019.
92 millones de suscriptores: 31 de marzo de 2019.
93 millones de suscriptores: 4 de abril de 2019.
94 millones de suscriptores: 13 de abril de 2019.
95 millones de suscriptores: 28 de abril de 2019.
96 millones de suscriptores: 22 de mayo de 2019.
97 millones de suscriptores: 2 de julio de 2019.
98 millones de suscriptores: 23 de julio de 2019.
99 millones de suscriptores: 13 de agosto de 2019.
100 millones de suscriptores: 24 de agosto de 2019.
101 millones de suscriptores: 13 de septiembre de 2019.
Hitos de visualizaciones
1 mil millones de reproducciones de vídeo: 14 de enero de 2013.
2 mil millones de reproducciones de vídeo: 14 de julio de 2013.
3 mil millones de reproducciones de vídeo: 5 de diciembre de 2013.
4 mil millones de reproducciones de vídeo: 1 de abril de 2014.
5 mil millones de reproducciones de vídeo: 4 de julio de 2014.
6 mil millones de reproducciones de vídeo: 13 de septiembre de 2014.
7 mil millones de reproducciones de vídeo: 8 de diciembre de 2014.
8 mil millones de reproducciones de vídeo: 26 de febrero de 2015.
9 mil millones de reproducciones de vídeo: 5 de junio de 2015.
10 mil millones de reproducciones de vídeo: 5 de septiembre de 2015.
11 mil millones de reproducciones de vídeo: 20 de enero de 2016.
12 mil millones de reproducciones de vídeo: 6 de mayo de 2016.
13 mil millones de reproducciones de vídeo: 6 de agosto de 2016.
14 mil millones de reproducciones de vídeo: 18 de diciembre de 2016.
15 mil millones de reproducciones de vídeo: 7 de abril de 2017.
16 mil millones de reproducciones de vídeo: 21 de agosto de 2017.
17 mil millones de reproducciones de vídeo: 20 de enero de 2018.
18 mil millones de reproducciones de vídeo: 11 de junio de 2018.
19 mil millones de reproducciones de vídeo: 29 de octubre de 2018.
20 mil millones de reproducciones de vídeo: 10 de enero de 2019.
21 mil millones de reproducciones de vídeo: 4 de abril de 2019.
22 mil millones de reproducciones de vídeo: 4 de julio de 2019.
23 mil millones de reproducciones de vídeo: 13 de septiembre de 2019.
Sobre PewDiePie
Felix Arvid Ulf Kjellberg (Gotemburgo, Suecia, 24 de octubre de 1989), más conocido como PewDiePie, es un comentarista de videojuegos en YouTube quien se especializa en realizar "Let's Play" en videojuegos, mayoritariamente de terror y acción. Su canal de YouTube es el que ha crecido más rápido a nivel mundial. De 3.5 millones de suscriptores, creció a 19 millones únicamente en el año 2013. Desde 2014 tiene más de 25 millones de suscriptores. Su canal fue el que tuvo más suscriptores en YouTube desde agosto de 2013 hasta que fue superado por T-Series en marzo del 2019. Aunque el primer video fue un corto de Minecraft, continuó jugando Amnesia, un juego de terror el cual hasta el día de hoy continúa más seguido. Actualmente, con 29 años de edad, PewDiePie cuenta con más de 90 millones de suscriptores y varios amigos con canales como Cryaotic, TheRPGMinx y CinnamonToastKen. Su pareja es otra usuaria importante de YouTube, Marzia Bisognin o CutiePieMarzia, con más de 6 millones de suscriptores, nacida en Vicenza, Italia. De hecho, PewDiePie vivió un tiempo con ella en Italia.
Historia
PewDiePie creó su canal de YouTube en abril de 2010. En diciembre de 2011 contaba con alrededor de 60.000 suscriptores. En 2012 éste comenzó a crecer, llegando a 1 millón de suscriptores el 11 de julio de 2012, y a 2 millones el 20 de septiembre de 2012. En febrero de 2012 participó en "The King of the Web" ("El rey de la web"), un concurso online. También ganó en el "Gaming King of the Web", PewDiePie ganó y donó sus ganancias al Fondo Mundial para la Naturaleza, también habló en la Conferencia Nonick. En abril de 2013, su canal creció a 6 millones de suscriptores, según informó el New York Times. Más tarde ganó el premio "Most Popular Social Show" (Espectáculo Social Más Popular), compitiendo contra Jenna Marbles, Smosh y Toby Turner, así como el "Swedish Social Star Award" ("Premio Estrella Social Sueca"), en la inauguración de los premios "Starcount Social Stars Awards" en Singapur en mayo de 2013. También presentó a los nominados para el juego más popular ("Most Popular Game") durante la transmisión en vivo de la entrega de premios. En junio de 2013 el canal creció a 8 millones, posteriormente a 9 millones de suscriptores. A lo largo de 2012 y 2013 su canal fue uno de los de más rápido crecimiento en YouTube. En julio de 2013, superó a Jenna Marbles convirtiéndose en el segundo canal con más suscriptores en YouTube, y el 15 de agosto de 2013 sobrepasó al "canal líder", Smosh, convirtiéndose en el canal con más suscriptores de la página el 15 de agosto de 2013. En noviembre de 2013, el canal llegó a los 15 millones de suscriptores. Sin embargo, al día siguiente fue destronado por YouTube Spotlight. En diciembre de 2013, PewDiePie alcanzó a YouTube Spotlight para volver a ser el usuario con más suscriptores en YouTube. A comienzos de enero de 2014, PewDiePie tiene 24.051.873 suscriptores y la cifra va en aumento, siendo así el canal que más suscriptores en YouTube superando al mismo YouTube Spotlight con 21.885.271. A finales de 2013, su canal estuvo ganando un nuevo suscriptor cada 1 segundo. Durante julio de 2015, los videos de PewDiePie se documentaron para recibir más de 300 millones de visitas al mes. El 6 de septiembre de 2015, la cuenta de YouTube de PewDiePie se convirtió en la primera en eclipsar 10 mil millones de reproducciones. El 2 de diciembre de 2016, subió un video, donde prometía que cuando su canal llegará a los 50 millones de suscriptores, borraría su canal. El 9 de diciembre de 2016, alcanzó la cantidad de suscriptores, por lo que borraría su canal, en ese momento se supo que todo fue una broma. Anteriormente ya había creado un canal secundario, el cual era Jacksepticeye2, el cual fue eliminado en lugar de su canal principal. PewDiePie se centra principalmente en sus comentarios y reacciones hacia los videojuegos que juega, sobre todo 'Amnesia: The Dark Descent'. Es uno de los juegos clásicos de PewDiePie, otras de las materias de juegos de PewDiePie es el RPG, Indie, Comedy, etc. PewDiePie llama a sus suscriptores 'Bro Army' que se compone de sus 'Bros'. Al final de todos sus videos el hace un 'Brofist'. Desde hace varios años PewDiePie es el Youtuber con más suscriptores en todo el mundo hasta su superación por T-Series en marzo de 2019.
Descripción
PewDiePie, debe ser sin duda el personaje más famoso de YouTube, él es un comentarista y algo así como un tutor de videojuegos o gamer. Kjellberg saltó a la fama por ser el primer Youtuber en tener más de 12 millones de suscriptores y el que más dinero gana en la plataforma, ganando unos 1.000.000€ al mes y unos 12.000.000€ al año. Es un hombre muy gracioso a la hora de alegrar a sus fans, siempre tiene un comentario durante el juego que es gracioso, pero da más risa cuando se asusta en juegos de terror. Siempre está dispuesto para sus seguidores, es muy buena persona y demuestra amor por su novia. Tiene gran habilidad en los juegos bélicos como lo demuestra en sus primeros vídeos. En contraste es algo despistado en los juegos como Amnesia, en los que tiene que encontrar algo o resolver un acertijo. Aun así puede superar cualquier juego de terror.
Vida personal
Pewdiepie es originario de Suecia, a pesar de que más tarde se trasladó a vivir con su novia, Marzia Bisognin (CutiePieMarzia), en su país natal, Italia. Bisognin es también una personalidad YouTube, especializado en videos de la moda y la belleza variedad. Los dos se introdujeron entre sí a través de un amigo de Bisognin en 2011, y después de que se crea una amistad en línea, el viajó a Italia para reunirse con ella.
Los dos vivieron entre Suecia e Italia, antes de establecerse en Brighton, Inglaterra, Reino Unido. PewDiePie se trasladó al Reino Unido en julio de 2013 para una mejor conectividad a Internet. Aparte de su carrera YouTube, Kjellberg tiene ambiciones de desarrollar un videojuego sí mismo. PewDiePie admite que le gusta vivir en Brighton, ya que es capaz de vivir en el anonimato en general, y agregó que una de las razones por las que no se ha trasladado a Los Ángeles es decir, "Cada vez que estoy allí, la gente está constantemente dándome palmaditas en la espalda, que le dice lo grande que eres. Se folla con su cerebro. Empecé en YouTube porque estaba aburrido, no para ser famoso". Kjellberg ha declarado oficialmente en Twitter y en uno de sus videos que él es un ateo agnóstico.
Libro
Este libro te quiere
"Este libro te quiere" recopila 160 dichos de PewDiePie para...reírse de todo: de la vida, del éxito y del fracaso, del amor y la belleza e, incluso, de los propios dichos motivadores. Los seguidores de PewDiePie reconocerán enseguida el humor gamberro de este fenómeno de las redes sociales. Los que todavía no lo conozcan están invitados a morirse de risa con su ingenio. Aunque cualquier definición resulte incompleta, "Este libro te quiere" es el paradigma de la antiayuda, un nuevo género que ha llegado para quedarse y que acabará con la plaga de la inspiración políticamente correcta.
Videojuegos
PewDiePie: Legend of the Brofist
PewDiePie: Legend of the Brofist es un videojuego de plataformas en 2D de acción-aventuras desarrollado y publicado por Outerminds Inc, en colaboración con el Youtuber de origen sueco PewDiePie. El juego fue lanzado para las plataformas iOS y Android el 24 de septiembre de 2015 convirtiéndose en el juego pago más descargado en la App Store de Estados Unidos en menos de dos horas después de su lanzamiento.Más tarde, el 10 de diciembre de 2015, fue lanzado para las plataformas Microsoft Windows y OS X con el modo cooperativo.
PewDiePie's Tuber Simulator
PewDiePie's Tuber Simulator es un juego gratis de simulación lanzado por Outerminds Inc, y la estrella de YouTube PewDiePie, quien hace su propia voz en el juego. La trama del juego se enfoca en tí, un nuevo YouTuber con la meta de sobrepasar a PewDiePie, el Tuber #1. Lo logras haciendo videos, ganando visitas/suscriptores, y desbloqueando objetos para decorar tu habitación personal. PewDiePie's Tuber Simulator fue lanzado el 29 de septiembre del 2016 para iOS y Android. El juego se convirtió en la aplicación más instalada de la App Store de Apple en su día de lanzamiento y al día siguiente Felix Kjellberg (PewDiePie) dijo que la app tenía más de un millón de descargas. Ha sido actualizada regularmente con nuevas características como LIT levels, los Huevos, Craniac, etcetera.
Fernanfloo (7 de julio de 1993) es un reconocido youtuber salvadoreño. Su gran cantidad de seguidores le permitió ganar la placa de diamante que obsequia la plataforma de Youtube a todos los influencers que sobrepasen los 10 millones de suscriptores. También es conocido por la realización de scream’s en la plataforma Twitch, haciendo transmisiones principalmente del videojuego Fortnite, en donde ha conseguido una gran audiencia. En la biografía de Fernanfloo conocerás mucho más sobre este joven youtuber. resumen Biografía de Fernanfloo Su nombre completo es Luis Fernando Flores y, además de ser youtuber, practica baloncesto desde los seis años de edad. De su familia se conoce muy poco, pero su hermano mayor aparece en muchos de sus vídeos e incluso es quien le ayuda a grabarlos. De igual manera, posee una mascota llamada Curly que además, figura en el diseño del logo de su canal. Una de sus mayores inspiraciones para iniciar en internet fue el escritor y youtube
Antrax DATOS GENERALES NOMBRE REAL Nello Ángel Villamar Carrillo CANAL NACIMIENTO 1 de mayo de 1997 (22 años) Orizaba, México NACIONALIDAD Mexicana REDES SOCIALES NAVEGACIÓN CLASIFICACIÓN Gameplays y vlogs SUSCRIPTORES +10.000.000 VÍDEOS +380 INICIO 24 de mayo de 2015 PRIMER VÍDEO PRESENTACIÓN - ¿QUIEN SOY? - CLASH OF CLANS ANTRAX VÍDEO POPULAR ¡Clash of Clans VS Clash Royale! RAP - [AdryBrix-Antrax] ☣ Hola qué tal amigos, bienvenidos a este nuevo vídeo! Yo soy Antrax SALUDO DE ANTRAX Antrax es un YouTuber nacido en Orizaba ( México ), que produce vídeos a base del videojuego Free Fire , (anteriormente Clash Royale y Clash of Clans ). La fama que ha ganado su persona se debe al contenido que lanza al aire: partiendo por simples gameplays, troleos y vlogs. Sobre Antrax Nello Ángel Villamar Carrillo es un chico de nacionalidad mexicana con 22 de edad. Casi no revela mucho de s
Mangelrogel DATOS GENERALES NOMBRE REAL Miguel Ángel Rogel Ruíz CANAL NACIMIENTO 26 de mayo 1991 (28 años) NACIONALIDAD Española RESIDENCIA Esplugas de Llobregat, Barcelona, España REDES SOCIALES NAVEGACIÓN CLASIFICACIÓN Gamer y Vlogger SUSCRIPTORES +5.000.000 VÍDEOS +440 INICIO 19/03/2006 Miguel Ángel Rogel Ruíz , mejor conocido como Mangelrogel o simplemente Mangel , es un Youtuber español nacido el 26 de mayo de 1991 en Esplugas de Llobregat, pero a los 3 años se mudó a Algarinejo, un pueblo de la provincia de Granada, Andalucía. Canal de YouTube Su canal se centra en vídeos de gameplays con Youtubers como CheetoSenior, EDDisplay o ElRubiusOMG. Algo de él muy apreciado por sus seguidores es su habilidad para editar vlogs de viajes. Al parecer, un juego que le gustó mucho fue Octodad. Antes solía hacer muchos vídeos de Minecraft, aunque ahora se centra más en hacer vlogs, juegos o e
Comentarios
Publicar un comentario